Mensaje para 이상훈 :P

sábado, 20 de marzo de 2010



Hace unos meses, un chico simpático me agregó al Myspace preguntandome si le podía enseñar español. Y desde entonces hablamos por el messenger (últimamente no coincidimos) y nos enviamos mensajes por el facebook.
Pero el problema es que Sang Hun no sabe inglés (puede que sepa lo mas básico, pero lo dudo º_º') y se empeña en enviarme mensajes traducidos directamente por el traductor de google. Así que os podeis imaginar lo ilegibles y crípticos que son. jejeje
Así que decidí enviarle un mensaje en coreano pidiendole que no lo haga más y que me escriba en coreano. Así al menos podré practicar y seguro le saco más sentido a las frases.. porque es que ni los acertijos o misterios de las mejores historias de aventuras y enigmas por resolver.. puff

Este es el mensaje que me atreví a escribir. Estoy esperando la corrección en Lang-8. A ver cuanto rojo tengo que poner jejeje (me da una vergüenza increible :P)

Photobucket -안녕하세요!
Photobucket -오랜만이에요. 잘 있었어요?
Photobucket -여기 추위가 있어요 하지만 는이 없어요.
Photobucket -여기는 춥지만 눈은 오지 않았어요.
Photobucket -제발, 이상훈 한국어 로 쓰다. 네?
Photobucket -이제 한국어를 사용해주세요. 네?
Photobucket -번역기를 사용하지 마십시오. 저는 이해가 안돼요.
Photobucket -번역기를 사용하지 말아주세요.(De esta forma suena más natural y no tan estricto. Ains, se lo envié hace unas horas, espero que Sang  Hun no se la tome a mal, no era mi intención ser estricta jeje)
Photobucket -이상훈 스페인어를 배우고 있어요?
Photobucket -이상훈 스페인어를 배우고 있어요?
Photobucket -이상훈씨는 스페인어를 배우고 있요?
Photobucket -저는 한국어 배우고 있어요.
Photobucket -저는 한국어 배우고 있어요.
Photobucket -감기에 걸리지 않도록 조심 하시기.
Photobucket -감기에 걸리지 않도록 조심 하세요.
Photobucket -안녕~!

Jur, nada más publicarlo ya está corregido. Ahh.. dos frases completamente mal jaja.. bueno para ser la primera vez no inventé demasiado, no? jajaja
Me ayudó Naver.. pero bueno, tengo que seguir aprendiendo. :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario.

No te preocupes si no se publica al momento.
Tengo programada la moderación en las entradas con más de 7 días. En ese caso, en cuanto lea el mensaje será publicado. ;)