Twitteando :P



Hace unos días, un chico coreano muy majo me agregó al twitter para practicar español.
La forma en la que me encontró es muy curiosa. Fue a través del twitter del lider de MBLAQ :P
Yo le dejé un mensaje diciendo que era española y dándole ánimos a él y a todo el grupo, ya que están entrenando duro para sacar su nuevo álbum este mes.
El mensaje lo escribí en coreano, pero expliqué en inglés que estoy estudiando coreano y que disculpara mis errores.
승호 no me contestó, pero en cambio si lo hizo este chico, y caro después de twittearnos en español, me dijo que le escribiese en coreano.
Y aunque me da un poco de vergüenza (solo se usar el presente y malamente..) le envié este mensaje:


내일 나는 카스팅에이라스 호수에 소풍을 가지 않아요ᅲᅲ 날씨 나쁜에요. 줄곧 비가 내린다. 그래서 나는 술집에 친구들과 가요.

Después lo publiqué en Lang-8 para ver mis fallos, y estas son las correcciones que me hizo otro chico majo :P

Photobucket내일 나는 카스팅에이라스 호수에 소풍을 가지 않아요.
Mañana no voy de excursión al Lago de Castiñeiras.

Photobucket날씨 나쁜에요.
Photobucket날씨 나쁘네요. (날씨가 좋지 않거든요 es más natural)
Hace mal tiempo.

Photobucket줄곧 비가 내린다.
Photobucket비가 계속 내리네요.
Llueve todo el tiempo.

Photobucket그래서 나는 술집에 친구들과 가요.
Photobucket그래서 나는 친구들과 술집에 갈거에요.
Así que me voy al bar con mis amigos.

Comentarios