Juas, unas risas xD



Como me compré un micrófono me grabé para escucharme a mi misma.
A partir de ahora, y de vez en cuando compartiré mis 'cutre' prácticas de voz con vosotros.
Espero que esto me ayude a perder la vergüenza un poco.. y pensar que quiero ser profesora de instituto.. ah maldita vergüenza jaja

En fin.. sé que me lio un poco con algunas vocales al decirlo todo de carrerilla, pero si lo pienso y lo digo lentamente puedo hacerlo mejor jeje *sé que suena a escusa barata* xD

Os presento mi 'hermosa vocecita' :P



Podeis reiros, corregirme, etc etc.. pero no seais muy crueles, por favor~ :)

Comentarios

  1. ¿Qué le pasa a tu voz? A mi me parece que está muy bien... debo confesar que esperaba más acento ¡pero no tienes nada! ^.~
    Ya verás que con el tiempo (eso dicen, que yo todavía no me he acostumbrado) te acostumbrarás a tu voz, jajaja
    En cuanto acabe exámenes organizo quedada de Skype.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es que me suena raro escucharme jeje
    Puse voz de niña buena, si me escucharás hablar todos los días te darías cuenta jeej
    ¿Te refieres al acento gallego?
    Ua si que tengo y bastante, pero es que en Galicia hay diferentes acentos, unos más cerrados y el de mi zona es muy cantarin xD
    Como es más 'suave' nos llaman madrileños, pero alargamos mucho las vocales finales :P
    Un día me grabo hablando gallego y te lo enseño. QUizás cuando hablo castellanos se me nota menos.. no sé jeje
    Si, cuando puedas quedamos a charlar :D
    Seguiré practicando en voz alta y a ver si 'pillo' la entonación de las preguntas viendo dramas o películas. Creo que entono muy a la gallega jaja
    Gracias Na <3<3<3

    ResponderEliminar
  3. Hola! será problema mio? pero te escucho re bajito~
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo :)
    Pues la verdad no sé como aumentar el volumen con ese programa mientras grabo, pero yo lo escucho bien si subo el volumen de los altavoces un pocquito :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario.

No te preocupes si no se publica al momento.
Tengo programada la moderación en las entradas con más de 7 días. En ese caso, en cuanto lea el mensaje será publicado. ;)