Algo vergonzoso y otras cosas :P



Estuve un tiempo desconectada, pero ya vulevo a la carga!!

A partir de esta semana vovleré a sguir avanzando en gramática, pero no dejaré de memorizar vocabulario. Siguiendo el consejo/ejemplo de mi 'twitterchingu', estos días estuve escribiendo algunas cosillas, y este es el resultado con correcciones incluidas:


지금은 여룸이지만, 저는 이불과 자고 싶어요. 이불과 자고 좋아해요. 네, 네가 미쳤어요. ㅋㅋㅋ
저의 침대는 커요 그래서 인형와 자요. 그들은 개과 토끼예요. ㅋㅋㅋ

Corrección:

Photobucket-지금은 여이지만, 저는 이불과 자고 싶어요.
Photobucket-지금은 여이지만, 저는 이불와자고 싶어요.
Photobucket-지금은 여이지만, 저는 이불을 덮고자고 싶어요.

Photobucket-이불 자고 좋아해요.
Photobucket-이불자고하기 좋아해요.
Photobucket-이불을 덮고는 것을좋아 해요.

Photobucket-네, 네가 미쳤어요.
Photobucket-네, 네가 미치겠어요.
Photobucket-네, 가 미쳤어요.

Photobucket-저의 침대는 커요 그래서 인형 자요.
Photobucket-저의 침대는 커요 그래서 인형과 같이자요.

Photobucket-그들은 개과 토끼예요.
Photobucket-그 인형은 토끼예요

Las correcciones en azúl me las hizo una persona y las moradas otra. Hay cosas que todavía no comprendo en algunas por mi nivel, pero quedan aquí para más adelante cuando las pueda entender jeje.

La segunda persona que me corrijió, me escribió la oración tal y como la tenía yo pensada en español, pero que no era capaz de construir. ^^
Me la guardo!!!

저도 여름에 이불 덮고 자는 거 좋아해요. ^^
Me gusta dormir con manta en verano. ^^

Lo que pretendía escribir:
Ahora es verano, pero yo quiero dormir con manta. Me gusta dormir con manta. Si, estoy loca. Jajaja
Mi cama es grande, así que duermo con muñecos. Los muñecos son un perro y un conejo. Jajaja


Es algo vergonzoso, verdad?
Tengo 24 años y sigo durmiendo con peluches. Pero si no los pongo a mi lado, estaría dando vueltas toda la noche. Es que tengo una cama muy grande para mi sola jajaja :P

Mañana pongo otra cosa que escribí y tengo correjida :P

Comentarios