Viva!!!! Está viiiiva!!!!!

jueves, 16 de septiembre de 2010

No soy Frankestein, pero si, 'he vuelto a la vida' en lo referente al estudio del coreano.

Este tiempo he estado trabajando y ganando algo de dinerito, y por eso no he tenido tiempo para actualizar este blog y menos para estudiar coreano.

A partir de ahora intentaré no solo publicar algunas de mis cutre prácticas o los resumenes. Intentaré seguir con el slang, comentar algunas películas historicas (cuando las vea), y si veo algo de gramática que me parezca interesante lo publicaré (ya que hay otros sitios donde explican mejor las cosas ^^)

Ah! Durante este tiempo he estado leyendo algunos blogs sobre Corea. Sobretodo Coreano por Gusto, donde un chico muy simpático sube videos muy interesantes y graciosos, y que ahora está recorriendo Corea con su mochila, su portátil y creo que varias cámaras (lol).
Pero lo más gracioso es que a través de su blog llegué al de un chico que vive en Seúl, y ese chico es vecino de la parroquia en la que llevo viviendo toda mi vida!!! Y además es el hermano de un amigo del instituto que hace años que no veo!!! El mundo es un pañuelo, y la coña es que lo reconocí por las fotos del cruceiro xD
Su blog es Eurowon, no dudeis en visitarlo!! Trata temas muy actuales de la sociedad coreana entre otras cosas curiosas ^^

Y creo que nada más... (soy muy despistada :P), voy a empezar a repasar (por 3º vez) los primeros temas, así que iré publicando alguna tontería.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario.

No te preocupes si no se publica al momento.
Tengo programada la moderación en las entradas con más de 7 días. En ese caso, en cuanto lea el mensaje será publicado. ;)