Novedades :P

jueves, 18 de noviembre de 2010

Hoy se me ocurrió cambiar un poco el color del blog, y mientras lo hacía me entraron unas ganas locas de cambiar la cabecera. Y eso que podeis ver en lugar del boli 'vic' son dos cabezas simpáticas xD
El alocado es 'Tak' y el enamoradizo y vergonzoso es 'Gu'.
Los nombres se me ocurrieon de una forma estupida. La verdad es que, después de dibujar la tarjeta (con J!! xD) nº2, pensé en 'Pin y Pon', y de ahí mi cabecita loca me llevo a 'Ping-Pong', que en coreano es 'Tak Gu'. Bueno también puede que influyera de forma incosciente el que esté viendo el drama '제빵왕 김탁구' jajaja
En fin.. estoy loca no me hagais mucho caso :P

Además del cambio de imagen, otra novedad son las tarjetas (con J!! ya no sé me olvida más xD auto-tortura).
No se cada cuanto tiempo subiré una, pero en principio tengo pensado subir como mínimo una a la semana. Los dibujos son muy cutres y los reutilizo cambiando solo las caras o añadiendo alguna chuminada, no es tanto trabajo como la pobre Pana que tengo olvidada ( ¡¡Aprenspan me va a matar!! m(_ _)m )
Y las frases son cortitas, fáciles de recordar y útiles. Bueno, yo espero que os sean útiles. A mi me ayudan a recordar expresiones y a memorizar vocabulario jeje

No pongo la romanización, porque supongo que todos los que llegan aquí lo hacen a través del blog de Aprenspan y por lo tanto ya saben leer coreano. Si no es el caso, os aconsejo que visiteis su blog Aprende español y yo coreano. Allí está todo muy bien explicado ^^

Y que más... iba a contar algo y se me fue... Ah!, Ya me acuerdo jejeje
Desde hace una semana me 'carteo' (bueno nos enviamos e-mails) con dos chicas coreanas y dos chicos coreanos. Por ahora escribimos más en inglés que en español o coreano, pero me están enseñando cosas interesantes ^^
Si hay algo que considere muy interesante lo publicaré aquí :P

Y esto es todo~
Chao.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta!!!!

    Espero que 탁 y 구 protagonicen muchas historias en el futuro y no se queden solo en la cabecera.
    Ánimo Pa!
    Voy a recomendar tus tarjetas. XD

    ResponderEliminar
  2. Si! Animo Pa!
    탁 y 구 me parecen divinos. A ver si protagonizan algo!
    Despues contanos que cosas interesnates te estan enseñado los/as coreanos/as :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

No te preocupes si no se publica al momento.
Tengo programada la moderación en las entradas con más de 7 días. En ese caso, en cuanto lea el mensaje será publicado. ;)