안녕하세요? 오오 잘 가세요. 오오

viernes, 15 de abril de 2011


No cuento mucho sobre mi, pero me encanta la música. Y hoy, navegando por la red, me encontré esta joya del punk rock coreano ^^



Pequeña introducción de la banda:

삐삐밴드, debutaron en 1995 con 'Cultural revolution' presentando un álbum en el que combinanban el punk con otros géneros como el jazz, new wave, reggae, heavy metal, etc.

Con 안녕하세요, la canción en la que se centra este post, pretendían hacer una crítica a los temas triviales que los grupos de k-pop trataban ( y siguen tratando) en sus canciones.

Dejando un poquito de lado el significado de la canción (pero sin olvidarlo), creo que nos puede servir para retener y memorizar frases de uso cotidiano. :)



식사하셨어요? 별 일 없으시죠?
괜찮으세요? 수고가 많아요.
우리 강아지는 멍멍멍
옆집 강아지도 멍멍멍
안녕하세요? 오오 잘 가세요. 오오


좋은 꿈 꾸셔요. 좋은 아침이죠.
내일 또 봅시다. 동방예의지국
지금 사람들은 1995년.
옛날 사람들은 1945년
안녕하세요? 오오 잘 가세요. 오오


좋은 꿈 꾸었니? 좋은 아침이야.
내일 또 보자. 니가 보고 싶어.
나는 누군가가 정말 필요해.
내일 우리 같이 여행을 떠나볼까?
안녕하세요? 오오 잘 가세요. 오오


안녕.
¿Has comido? ¿Cómo te va?
¿Estás bien? Muchos problemas.
Mi perrito guau guau guau
El perrito de mi vecino guau guau guau
¡Hola! Oh oh Adios. Oh  oh


Dulces sueños. Buenos días.
Nos vemos mañana. En el amable país del Este
El presente las personas de 1995.
El pasado las personas de 1945
¡Hola! Oh oh Adios. Oh  oh


¿Has dormido bien? Buenos días.
Nos vemos mañana. Te echo de menos.
Realmente necesito a alguien.
¿nos vamos juntos de viaje mañana?
¡Hola! Oh oh Adios. Oh  oh


Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario.

No te preocupes si no se publica al momento.
Tengo programada la moderación en las entradas con más de 7 días. En ese caso, en cuanto lea el mensaje será publicado. ;)