Premios Bitácoras 2011

martes, 20 de septiembre de 2011


Estoy muy ilusionada, así que me gustaría compartir esto con todos los que visitais este blog. *_____*

Gracias a un tweet de 'Paella de Kimchi' he descubierto que estoy nominada en los 'Premios Bitácoras 2011' en la categoría de 'Mejor Blog de Educación'. Estoy en el puesto 28 en la 1ª clasificación parcial, y nunca me lo habría imaginado!!

Así que quiero dar las gracias a todos aquellos que me han tenido en cuenta en sus votaciones, y a 'Paella de Kimchi' por recomendarme en su blog. Acabo de leer su entrada sobre los premios "Vótanos en los premios Bitácoras" (estoy liada porque acabo de comenzar un ciclo de FP, y apenas paro a leer ningún blog, por eso no estaba enterada de nada m(_ _)m) y además de ser muy amena, y de cotillear sus votaciones jojojo, explica muy bien como podéis votar en las distintas categorías a los blogs que más os gusten sobre cada tema ^^

Tengo que decir que yo ya había votado por ellos, Aprenspan, Coreano por Gusto, Eurowon y otros blogs que sigo y me parecen interesantes (no los pongo todos para no hacer una lista interminable, sorry), gracias a la entrada de Felipe en su blog, e incluso me alegra más que ellos estén situados tan arriba en sus respectivas categorías :D

Así que por favor, votad por ellos, que hacen un gran trabajo en sus blogs y ayudan muchísimo expandir y fomentar la cultura coreana ^__^

Como no se muy bien como colocar el link para que votéis, os recomiendo:

Eurowon: http://www.eurowon.com/2011/09/premios-bitacoras-2011.html
Paella de Kimchi : http://paelladekimchi.com/content/votanos-premios-bitacoras

Y de paso podéis aprovechar un ratito para disfrutar leyendo sus entradas, que sin duda son muy interesantes, amenas y divertidas ^^

Muchas gracias~ ;)

4 comentarios:

  1. Esto... qué blog es ese de "Erowon"? Suena erótico... ero-won... son fotos de coreanas sexys o algo? ;)

    ResponderEliminar
  2. Leñes!! xDD
    Seguro que algun salidorr@ se apunta el nombre para un futuro blog, si es que todavía no existe jaja
    ;)
    Corregido! :P

    ResponderEliminar
  3. Estupendo blog y enhorabuena por vuestra clasificación preliminar en los premios Bitácoras. Seguiremos de cerca vuestro blog, os deseamos mucha suerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de votar vuestro blog en los Premios Bitácoras 2011.

    Yo también he presentado el mío al Mejor Blog Tecnológico, es iPadSfera (www.ipadsfera.com).

    ¿Me ayudáis con vuestro voto? http://bit.ly/oRHyJK

    Muchísimas gracias y mucha suerte =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

No te preocupes si no se publica al momento.
Tengo programada la moderación en las entradas con más de 7 días. En ese caso, en cuanto lea el mensaje será publicado. ;)