파나의 만화 01

domingo, 24 de junio de 2012


Esta es la primera historieta de las viñetas de Pana.
Aprenspan y yo estamos  muy contentas y entusiasmadas con este nuevo proyecto, y nos divertimos bastante haciéndolo, así que esperamos que también os divierta a vosotros y que al mismo tiempo todos aprendamos coreano.
Acabo de editar la entrada para escribir esto y para corregir el fallo que nos indicó Hyun (muchas gracias, ahora espero haberlo corregido bien :P).
Y como hoy estoy un poco espesa, no se me ocurre nada más que poner... :P

Gracias por entrar, leer, comentar y compartir vuestro aprendizaje conmigo!!!

18 comentarios:

  1. que cosa mas mona*_* os lo habéis currado un monton de verdad ^_^

    ResponderEliminar
  2. 한국 대중음악 en lugar de 한국어 대중음악!
    =)

    Os felicito!
    Espero que tengáis mucha suerte.


    ...HYUN.

    ResponderEliminar
  3. lo arreglaremos, ¡gracias Hyun!

    Narim: es que Pa tiene mano con esto. ^_^

    ResponderEliminar
  4. Omg!! que lindos los dibujos ~♥♥
    me ha gustado la idea del comic además de entretenida.. aprendes!!
    Os felicito a las dos por vuestro trabajo !! (aplauso!! )
    esperare con ganas la próxima entrega
    una admiradora ^__^

    ResponderEliminar
  5. Gracias Narim, Hyun, Gaia y Na!!!
    Ya está la viñeta corregida (espero que bien :P)!
    Me sonroja y alegra mucho que os gusten los dibujos *colorada*
    Como ya puse en la entrada muchas gracias!!
    Ahora estoy a la espera de que la guionista Na prepare la proxima viñeta y me pondré manos a la obra para hacerlo lo mejor posible :P

    ResponderEliminar
  6. que dice al final? que significa eso?

    me pareció buena idea lo del manga^^

    Gaby~~

    ResponderEliminar
  7. I mean 만화 ㅋㅋ
    :3

    Gaby otra vez~~ ㅎㅎㅎ

    ResponderEliminar
  8. Hola Gaby, es buerno que hayas podido captar todo... ¿te refieres a la última viñeta? es una onomatopeya... del estilo "snif, snif"
    La traducción del comic se publicará con la siguiente entrega o a mitad semana con un adelanto del siguiente capítulo, todavía no sé como lo haremos.
    =)

    ResponderEliminar
  9. buenisima la idea... aqune solo capto 50% xD... pero estoy aprendiendo.
    Sigan asi chicas!
    Muy buena idea!

    ResponderEliminar
  10. Ah~~

    가끔 나에게 한국어 배우기를 어려워요.. 훌쩍 훌쩍 ㅠㅠ

    감사합니다 ㅅㅅ

    Gaby ~~

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. ¡Matinga! Un poco tarde pero ahora veo tu comentario.
      Millones de gracias!!!! *_*

      Eliminar
  12. uuuuaaaaaaa!!!! bueniiisimo está super divertido!!! me identifico totalmente!!! si es que entendi bien jajajajajjaja!!!

    ResponderEliminar
  13. uuuuuuuaaaaa ya encontré la traducción en aprenspan!!!! wwwiiiii jajajajajaja gracias está genial! y ps si medio entendí!!!!

    ResponderEliminar
  14. Jenny Ramírez Riaño6 de julio de 2012, 0:25

    Esta genial la comis!! Feliciades chicas!! Realmente me gusto la idea de aprender a través de estos dibujitos que estan tan lindos!! soy nueva en la entrada, pero vieja en Aprespan, gracias por la inicitativa y me dio gusto haber podido entender en casi el 100% que genial Marta eres buena profesora jajajajajaja ahora a presentar el Topink el 27 de octubre!!! ^.^

    ResponderEliminar
  15. Ya sé que es un comentario más, pero aunque se repita chicas, os ha quedado genial, me encanta en serio, mucho animo!!!! Me gusta ver como pillo las cosas además de unos dibujillos tan cucos jaj os lo habéis currado! Enhorabuena ^.^

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito les ha quedado la historieta!!! Yo estoy aprendiendo el coreano, y al empezar a leer pude entender algunas oraciones completas, me emociono mucho y me dan más ganas de seguir aprendiendo ^ - ^
    Animo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

No te preocupes si no se publica al momento.
Tengo programada la moderación en las entradas con más de 7 días. En ese caso, en cuanto lea el mensaje será publicado. ;)