¡¡102 seguidores!! ¡¡Muchas gracias!!

jueves, 19 de julio de 2012

¡Guau~!
Estoy realmente sorprendida de haber alcanzado ya los 100 seguidores... *___*
¡Muchas gracias a todos!


Cuando empecé este blog no lo hice con la intención de compartir. Bueno en cierto modo sí, ya que quería compartir mis avances con @aprenspan. Ella me estaba ayudando mucho, y lo sigue haciendo hoy en día con sus marabillosos apuntes y su fuerza de voluntad (cosa de la que yo carezco un poco.. me falta constancia y tiempo jeje). Gracias 친구야~, eres todo un 선물 para mi (๏ ‿    ๏)

Al principio publicaba mis ejercicios en mi blog personal, pero muchos amig@s no entendían de que hablaba o que ponía, así que siguiendo el consejo de mi 친구야, abrí "Hangeuleando". Sé que el nombre no es muy original, o puede sonar raro, pero es que al principio más que escribir en hangeul, sentía que estaba dibujando. Intentaba hacer una letra bonita, fácil de leer y redondita... y como Mónica de "Friends", en lugar de hacer Monicadas, estaba Hangeuleando xD

Hoy en día ya tengo una letra definida, y ya no siento que dibuje, sino que escribo rápido y sin dudar.. al menos las palabras que conozco. Pero en cierto modo, sigo hangeuleando, porque sigo aprendiendo cada día a escribir palabras nuevas, y mientras me equivoque y siga estudiando, seguiré hangeuleando. Y como aprender se aprende toda la vida, creo que mis Monicadas tienen para rato xD

Ya me fui del hilo... (´・_・`)
Cómo os iba diciendo, aquí empecé poniendo mis ejercicios, y para devolver algo de lo aprendido a @aprenspan busqué algo de slang y empecé a publicarlo. Me parecía algo curioso y divertido, y fue la propia @aprenspan quién lo compartió con vosotros, dandoos a conocer mi blog de estudio.

Aquí también podeis encontrar los exámenes que me voy haciendo a mi misma a medida que voy avanzando (aunque hace tiempo no subo  ninguno.. ups...) y otras cosas relacionadas con Corea y el coreano que prefiero no publicar en mi blog personal. Y no es que lleve una doble vida y oculte a mis amig@s mi afición por Corea (lo saben todos muy bien) pero prefiero no mezclar cosas y que mi blog personal siga siendo "privado".

Yo sé tanto coreano como vosotros, o incluso menos, pero creo que lo importante es compartir y seguir avanzando, sea cual sea el ritmo que lleve cada uno. Así que, ¡ánimo a todos!

Al final he escrito un tocho... (´・ · ・`)
Y tan solo quería agradeceros, a las 102 personas que me seguis, vuestras visitas.
¡¡¡Muchas gracias!!!

Y bueno, cualquier cosa, podeis preguntarmela aquí.
Estaré encantada de contestar (siempre que no sean asuntos personales jejeje) a todas vuestras preguntas ^^

4 comentarios:

  1. ¡Casi me haces llorar!
    Me ha encantado tu entrada ㅠ.ㅠ

    Gracias por estar a mi lado y por todos tus dibujos. Gracias por aportar tu granito de arena.

    Y que sean muchos seguidores más y ¡por mucho tiempo más!

    Vuelve al estudio que cuando vayamos a Corea... ¡tendrás que usarlo! ㅋㅋㅋ
    Aunque de slang tú eres la experta XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 바보~~~:**

      Si *___*
      Seguiré sacando tiempo.. pero tu sigue tirandome de las orejas de vez en cuando :P

      Eliminar
  2. Pues si me dices cómo, me gustaría ser el 103...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje al fondo del blog, donde pone "seguidores" debería aparecerte la opción "participar en este sitio" ^^ pero no es necesario que le des si no quieres, igualmente gracias!! :D

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

No te preocupes si no se publica al momento.
Tengo programada la moderación en las entradas con más de 7 días. En ese caso, en cuanto lea el mensaje será publicado. ;)