Comunidad en Facebook! :D

¡Hangeuleando por primera vez en las redes sociales de forma "oficial"!

Hasta hace poco empleaba mi cuenta personal de twitter para anunciar las nuevas publicaciones, pero me parece más razonable y organizado tener un espacio dedicado únicamente al blog.

Es por eso que para anunciar las nuevas publicaciones y poder interactuar con los seguidores de este pequeño blog, he creado una comunidad en facebook.

Además allí podeis colaborar proponiendo nuevas palabras de slang, compartir ejercicios para practicar coreano o comentarme cualquier cosa que se os ocurra realcionada con este idioma o cualquiera de las dos Coreas.

¿Os parece buena idea? A mi si jeje ^^
Así que me haría muy feliz recibir vuestros "me gusta" :)


Comentarios

  1. Pues venga, el mío ya lo tienes :)
    파야, 화이팅!

    ResponderEliminar
  2. Si es mejor la verdad porque yo sinceramente no utilizo mucho twitter pero el face si! me parce genial aww
    te estare molestando por esos lares mejor xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario.

No te preocupes si no se publica al momento.
Tengo programada la moderación en las entradas con más de 7 días. En ese caso, en cuanto lea el mensaje será publicado. ;)