Índice de Ejercicios

miércoles, 1 de agosto de 2012



  1. Practica 한글 1
  2. Practica 한글 2
  3. Practica 한글 3

  1. Practicando con 이다 / 아니다
  2. Practicando con los países 
  3. Practicando con 있다 / 없다
  4. Practicando con 이/가 y 은/는 
  5. Practicando sino-coreano 
  6. Practicando nativo-coreano 
  7. Practicando con las horas
  8. Practicando con el presente
  9. Practicando con 에
  10. Practicando 의
  11. Practicando con 여기, 거기, 저기, 어디
  12. Practicando con 이것, 그것, 저것
  13. Practicando con 을/를
  14. Practicando con 도
  15. Practicando con 안 y ~지 않다
  16. Practicando con el pasado
  17. Practicando con 이었다 y 아니었다
  18. Practicando con 인칭 대명사 ( los pronombres personales)
  19. Practicando con V~고 싶다/~고 싶어하다
  20. Practicando con A/V~지만

7 comentarios:

  1. ¡Genial!

    Creo que te he pegado la manía de los índices... XDDD pero ¡así es mucho mejor!

    De hoy no pasa que cree la entrada en el blog y añada tus ejercicios al índice de ejercicios (de Aprenspan) ;p

    ResponderEliminar
  2. Hola, primero agradecer por sus guias, las encuentro muy utiles, y realemnte felicidades por darse semejante trabajo.

    Mi consulta va en que estoy estancada en la guía 이다 / 아니다 pues si bien entiendo como debo hacer la contruccion de la oración, no entiendo las palabras. por lo tanto no entiendo lo que me preguntan o como deberia hacer la oracion. No hay como un vocabulario para las guias?, por ejemplo, algo asi como "Vocabulario para la guia 1", (espero no molestarlas en verdad ._.)

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias :D
      me alegra que te gusten nuestros blogs, y que te sean útiles :D

      En cuanto a tu duda.. si no entiendes alguna palabra puedes buscarla en el diccionario NAVER, que es muy bueno y completo, sobretodo si lo consultas en inglés, sino en español también está bastante completo ;)

      Y, pensaré en lo del vocabulario... ahora estoy ocupada con examenes, pero prono regresaré ;)

      Eliminar
  3. Solo quería decirte que tus ejercicios me parecen maravillosos. Yo estoy aprendiendo coreano de autodidacta (por que me apetece mucho, todo empezó con un grupo de K-pop del que me enamore hahaha ^^ )con unos libros. Pero tienen muy pocos ejercicios para mi gusto. Y de hecho, alguno ni siquiera tiene. Así que eso. Muchas gracias por crearlos y subirlos!!! Buen trabajo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, muchas gracias a ti por tu confianza en mi.
      Ánimo con el estudio! ;)

      Eliminar
  4. Pa, no esta el recurso 10? jiji lo vi en las respuestas pero no aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah creo que lo borré sin querer.
      Ya está subido ^^

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

No te preocupes si no se publica al momento.
Tengo programada la moderación en las entradas con más de 7 días. En ese caso, en cuanto lea el mensaje será publicado. ;)