Soran [소란] - 미쳤나봐 (Estoy loco por tí)

domingo, 16 de septiembre de 2012


Nueva canción que me gustaría compartir con todos vosotros. ;)
Me gusta mucho su melodía y lo bien que empastan las voces de 고영배 cantante de "Soran",y 권정열de "10cm".
Además la letra es bonita. Quizás un poco empalagosa, pero bueno... un poco de ñoñería no viene mal de vez en cuando jeje

No sé si mi traducción es correcta. Creo que he interpretado un poco.. mucho xD Pero así me sonaba más natural ;)

Espero os guste :D



Ah, antes de ver el video, pido disculpas por la cabeza de la espectadora espontanea.. pero me gusta mucho ver como disfrutan cantando e interactuando con el público.

Soran [소란] - 미쳤나봐 (Estoy loco por tí)





얘기해 필요하면 다 사줄게
괜찮아 안 힘들어 갔다 올게


하루 종일 내가
하루 종일 내가


언제든 배고프면 다 해줄게
가만히 앉아있어 먹여줄게


하루 종일 내가
하루 종일 내가


사랑해서 그래
나를 좋아해줘 baby


내가 원래 그래
나를 칭찬해줘 everyday


너한테만 그래
나를 예뻐해줘 baby


오직 너에게만
나는 진짜 정말


미쳤나 봐 미쳤나 봐 난 너에게 잡혀 묶였나 봐
너에게만 너에게만 난 너에게 꽂혀서 박혔나 봐


혼자 있고 싶다면 사라질게
말만 해 원한다면 죽어줄게


하루 종일 내가
하루 종일 내가


사랑해서 그래
나를 좋아해 줘 baby


내가 원래 그래
나를 칭찬해줘 everyday


너한테만 그래
나를 예뻐해 줘 baby


오직 너에게만
나는 진짜 정말


미쳤나 봐 미쳤나 봐 난 너에게 잡혀 묶였나 봐
너에게만 너에게만 난 너에게 꽂혀서 박혔나 봐


어쩌려고 (요즘에 넌)
어쩌려고 (뭐하냐고)
어쩌려고 그렇게 좋아서 뭘 어쩌려고


어쩌라고 (이렇게 난)
어쩌라고 (너에게만)
어쩌라고 이렇게 좋은데 나 미쳤나봐


미쳤나 봐 미쳤나 봐 난 너에게 잡혀 묶였나 봐
너에게만 너에게만 난 너에게 꽂혀서 박혔나 봐
Dime que necesitas, yo lo compraré
Está bien, no pasa nada, volveré


Todo el día, yo
Todo el día, yo


Cuando tengas hambre, yo cocinaré
Espera sentada, yo te daré de comer


Todo el día, yo
Todo el día, yo


Simplemente te amo
Dime que te gusto nena


Yo soy así
Hazme cumplidos cada día


Sólo por tí
Sé dulce conmigo nena


Pero sólo por tí
Yo en verdad, realmente


Estoy loco por tí , estoy loco por tí, estoy bajo tu control, atado a tí
Sólo por tí, sólo por tí, estoy bajo tu hechizo, atrapado en tí


Si quieres estar sola, desapareceré
Sólo dilo, si tú quieres, dejaré este mundo


Todo el día, yo
Todo el día, yo


Simplemente te amo
Dime que te gusto nena


Yo soy así
Hazme cumplidos cada día


Sólo por tí
Sé dulce conmigo nena


Pero sólo por tí
Yo en verdad, realmente


Estoy loco por tí , estoy loco por tí, estoy bajo tu control, atado a tí
Sólo por tí, sólo por tí, estoy bajo tu hechizo, atrapado en tí


¿Qué vas a hacer? (Estos días tú)
¿QUé vas a hacer? (¿Qué estás haciendo?)
¿Qué vas a hacer? Entonces, ¿qué vas a hacer al respecto?


¿Qué puedo hacer? (De este modo yo)
¿Qué puedo hacer? (Sólo por tí)
¿Qué puedo hacer? Si me gustas tanto y estoy loco por tí


Estoy loco por tí , estoy loco por tí, estoy bajo tu control, atado a tí
Sólo por tí, sólo por tí, estoy bajo tu hechizo, atrapado en tí



Fuente: sooyonee @ youtube

2 comentarios:

  1. Awww muchas gracias por compartir la cancion! no los conocia pero me encanto la melodia y ese tipo de voces relajadas me fascinan!

    Ademas no puedo creer que este entendiendo coreano ya sin ver la traduccion que emocion XD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

No te preocupes si no se publica al momento.
Tengo programada la moderación en las entradas con más de 7 días. En ese caso, en cuanto lea el mensaje será publicado. ;)