2013년 새해 복 많이 받으세요!!

lunes, 31 de diciembre de 2012



Disculpad mi mala pronunciación! m(_ _)m

Con estas palabras en coreano quiero desearos un feliz año 2013 lleno de éxitos.
Si este año 2012 os fue bien, seguramente este año entrante será todavía mejor!

Quiero daros las gracias por acompañarme en esta aventura que es estudiar coreano por tu propia cuenta, y agradeceros vuestro interes por las cositas que de cuando en cuando comparto con vosotros.

Ovbiamente no soy la mejor estudiante, no soy muy aplicada, lo dejo todo para el último momento.. pero estoy ahí, mejorando y aprendiendo poco a poco, avanzando con vosotros.

Este año me han pasado cosas muy buenas y otras no tan buenas, como a todos vosotros, pero me gusta ver el lado positivo de todo y buscar el modo de seguir avanzando, aunqeu sea a trompicones ;)

En esta aventura tengo que dar las gracias a mucha gente... un sinfín de gente... así que no nombraré a ninguno... bueno miento.. jeje

Yo no soy una blogera que escriba asiduamente o una lectora que deje muchos comentarios.. soy un ente bastante silecioso, pero siempre sigo y leo a la gran mayoria de los blogueros españoles que forman parte de la gran comunidad hispano-coreana de la red. Vosotros me eseñais muchas cosas cada día. GRACIAS!!

En especial mi "chinguya~" Aprenspan, que tira de mi cada día proponiendo nuevas ideas y proyectos para realizar! Gracias a ti sigo en este barco, y gracias a ti de forma indirecta, me están pasando cosas increibles, cosas que jamás se me habían pasado por la cabeza! MUCHAS GRACIAS!

Y para terminar y no enroscarme cual persiana melancólica... quiero agradeceros a todos vosotros vuestro interés y apoyo.
Muchas gracias por vuestros "me gusta", por vuestros comentarios en el blog y el grupo de facebook, por recordarme que siga con el comic de Pana ^^U, por ayudarme a mejorar mis apuntes, ejercicios y demás proyectos inacabados jeje
Prometo ir completandolos y mejorandolos poco a poco.

Muchas gracias y FELIZ 2013!

4 comentarios:

  1. me encanta tu pronunciación *-* lo unico que yo pense que 시 se pronunciaba "shi" y tu lo dices mas como "ssi"
    pero tienes hermosa pronunciación n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah.. no sé mi "s" quizás es muy sonora, no sé xDD
      Muchas gracias ;)

      Eliminar
  2. *__* Esta loquita amiga tuya ya te ha metido en otro proyecto. Este 2013 promete mucho, mucho... hagamos que no sólo prometa sino que cumpla con las expectativas con creces.
    Gracias por acompañarme, comprometerte y formar parte de esas locas ideas que se me ocurren, sin ti muchas de ellas no serían viables.
    A comernos el 2013!! 냠냠!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sea un 2013 de chocolate o algo dulce y rico jejeje
      :***
      Gracias a ti por esas locuras! :D

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

No te preocupes si no se publica al momento.
Tengo programada la moderación en las entradas con más de 7 días. En ese caso, en cuanto lea el mensaje será publicado. ;)