El por qué no pongo una lista de vocabulario...

domingo, 5 de mayo de 2013

Últimamente he recibido varios comentarios anónimos exigiéndome el vocabulario que empleo en los ejercicios que comparto con todos vosotros.

Mi contestación a todas estas preguntas es la siguiente:

"Creo que la mejor forma de aprender es buscar uno mismo el vocabulario que necesita para realizar cada ejercicio. De todos modos, en el lateral del blog puedes encontrar enlaces a los diccionarios Naver en inglés y español.
Y en todo caso, siendo ejercicios basados en los temas que explica y comparte Aprenspan, puedes encontrar en su blog el vocabulario que utilizo para los ejercicios. O podéis consultar este nuevo blog específico de vocabulario: vocabulariodecoreano."
Quizás no todos estáis de acuerdo con mi respuesta, pero, yo sigo pensando que buscar algo por uno mismo es más enriquecedor y ayuda a aprender y retener vocabulario.

Yo os recomendaría, a todos los que empleáis mis ejercicios, que hagáis una libreta/cuaderno de vocabulario en el que anotar esas palabras desconocidas y sus significados.
Esa pequeña libreta os será de gran utilidad, tanto para futuras consultas como para la memorización de vocabulario. Y veréis, poco a poco, como va creciendo y enriqueciendo vuestro vocabulario.

Si alguien tiene alguna sugerencia más es libre de dejar un comentario. Siempre los leo todos ;)
Pero por favor no exijáis cosas, este no es un blog para aprender coresno, yo también soy estudiante de coreano y comparto  mis ejercicios y apuntes por gusto no por obligación, y leer comentarios así es un poco desagradable...

Por último quiero dar las gracias a todos los que visitan el blog asiduamente y confian en mis publicaciones, a los que dan a "me gusta" en el grupo de facebook, y a todos aquellos que usan mis ejercicios para ponerse a prueba y se ríen un poco con el slang ;)

¡Gracias a todos!




1 comentario:

  1. Me parece buena idea lo de uno mismo buscar el vocabulario ^^

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

No te preocupes si no se publica al momento.
Tengo programada la moderación en las entradas con más de 7 días. En ese caso, en cuanto lea el mensaje será publicado. ;)