Agenda semanal Pana

jueves, 4 de septiembre de 2014

Tras el sorteo, mucha gente se interesó en la agenda, por lo que he decidido preparar unas pocas más y ponerlas a la venta.



No es la mejor agenda del mundo mundial.
Tampoco la han diseñado expertos en diseño y dibujo, pero.. creo que ha quedado bien y es muy mona y limpia. jeje


Si queréis una, tan solo tenéis que rellenar la hoja de pedido con los datos que se os pide (Asunto: Agenda semanal Pana). Yo me pondré en contacto con vosotros una vez me llegue la petición al email.

Para más fotos de la agenda podéis ver la entrada del sorteo --> FOTOS

El pago se realizará por Paypal porque considero que es lo más sencillo, rápido y seguro.

Cualquier duda no dudéis en preguntar.

¡¡Muchas gracias!! :D

foxyform

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario.

No te preocupes si no se publica al momento.
Tengo programada la moderación en las entradas con más de 7 días. En ese caso, en cuanto lea el mensaje será publicado. ;)