¿Qué es lo que más te gusta de Hangeuleando?

Si eres un visitante "asiduo" del blog (lo visitas al menos una vez a la semana o al mes), seguramente te hayas encontrado con esta pregunta encabezando una pequeña encuesta sobre los contenidos del blog. Una encuesta que quizá has cubierto o no. No pasa nada. ^^

El blog va a cumplir en breve 6 años, pero todavía no sé muy bien que os trae hasta aquí, y que os hace regresar.
Soy muy consciente de mi irregularidad como estudiante autodidacta y blogger, además de mi torpeza manejando las redes sociales. Sin embargo, no puedo dejar de sorprenderme al ver la cantidad de visitas diarias que recibo, y los seguidores que voy acumulando en Facebook y Twitter.
Para otras personas quizás sean cifras ridículas, pero a mi me parecen enormes, y me siento muy agradecida a mis lectores y compañeros de estudio.

Al mismo tiempo, me siento un poco "perdida", pues la falta de comentarios e interacción no me permiten conocer si lo que comparto en este blog realmente es de vuestro interés o no. Por lo tanto no sé a que dar prioridad o que puedo hacer más relajadamente.

Es por eso que me pareció buena idea hacer una pequeña encuesta sobre los contenidos del blog y su popularidad.

La encuesta era muy simple, se podía elegir una de las 4 respuestas propuestas o elegir una quinta opción que permitía dejar un comentario.
¿Qué es lo que más te gusta de Hangeuleando?
  • Las entradas de slang.
  • Las hojas de ejercicios y sus soluciones.
  • Los apuntes.
  • Las entradas sobre recursos útiles para aprender coreano.
  • Otro (¿podrías decirme qué? ^^ )

El resultado obtenido, gracias a la participación de 61 lectores anónimos, es el siguiente:

Redondeando, casi el 45% preferís las hojas de ejercicios y las soluciones; el 27% las entradas sobre recursos útiles para aprender coreano. Quedando el slang con un 21% y los apuntes con un pequeñito 7% de interés.

Además de las respuestas elegidas, he recibido 9 comentarios. Algunos son comentarios negativos, otros son positivos, y unos pocos son desconcertantes. Pero todos me aportan información:

  • A quienes no les gusta nada, siento que algo os trajese hasta el blog y que no hayáis encontrado lo que buscabais. :(
  • A quienes les gusta todo, muchas gracias, espero seguir creando contenidos de vuestro interés y que sirvan de ayuda para aprender coreano.
  • A quién le gusta "la guía de conversaciones", intentaré crear una. jaja ¡Gracias por tu propuesta!
  • A quién me comentó que le gustan las "lecturas", veré que puedo hacer con eso, porque no creo que se refiera a escucharme a mi leyendo en coreano, ¿verdad? jeje

Toda la información recogida con la encuesta me ha ayudado a conoceros un poquito más, y a reorganizar las entradas y frecuencia de publicación del blog.

Por lo tanto, puedo deciros que a partir de ahora mi plan será el siguiente:

  • Publicaré una vez a la semana (los lunes si no hay ningún problema).
  • Sólo publicaré una entrada de slang al mes.
  • Publicaré una hoja de ejercicios y sus soluciones una vez al mes.
  • También dedicaré una entrada al mes a un recurso (libro, web, app, etc).
  • Suponiendo que cada mes tiene 4 semanas, me quedaría un día libre, que dedicaré a mis prácticas, apuntes o cualquier otro tema que se me ocurra o llame mi atención en ese momento. Por lo tanto una publicación "miscelánea" al mes. ;)
Espero seguir este plan sin problema. ^^

Hoy cuenta como publicación miscelánea, pero para el próximo lunes os espera una hoja de ejercicios.

Una vez más, ¡gracias por vuestra participación en la encuesta!

Comentarios