Librería Aprende Coreano Hoy

A veces me preguntáis dónde compro los libros que uso para estudiar coreano, así que he decidido dedicar algunas entradas a este tema.

En esta primera entrada, voy a contar mi experiencia con una librería española: Aprende Coreano Hoy. Y en entradas posteriores mi experiencia con otras tiendas online con recursos para estudiar coreano en las que he realizado compras.



Fotografía original de Aprende Coreano Hoy
Nombre: Aprende Coreano Hoy
País: España
Idioma: Español
Web: www.aprendecoreanohoy.com
Tienda online: www.aprendecoreanohoy.com
Tienda física: Nuñez Morgado 4 (local) (28036) - Madrid
Horario de atención al público:  de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00.
Contenido/ Material: Libros y material en español, inglés y coreano: libros de texto, de autoaprendizaje, vocabulario, diccionarios, gramáticas, coreano para niños, etc.



Mi primer contacto con esta librería fue Facebook. No recuerdo muy bien como comenzó todo, pero le dí a "me gusta" y desde entonces he seguido sus novedades a través de esa red social.

Así que, gracias a eso, cuando viajé a Madrid en abril metí en mi itinerario por la ciudad la visita a esta librería.

Localizarla fue un poco complicado, porque estaba situada en la segunda planta de un edificio residencial. Pero con ayuda de la tecnología móvil, curioseando los portales y llamando a timbres, finalmente la localicé.

La primera imagen que me llevé de la librería fue muy buena: estaba muy ordenadita, la chica del mostrador era muy atenta y tenía toda una estantería de libros sobre coreano y Corea para explorar. Así que me pasé como mínimo unos 15 o 20 minutos curioseando algunos libros antes de decidirme por uno. Mi elección fue un libro para preparar el TOPIK I. También me llevé otro libro que me había encargado una amiga (ánimo con las Opos!!!).

Fue mi primera compra y me causó una buena impresión en general. Mi única pega era la dificultad para encontrarla, y se lo comenté a la chica que me atendió. Ella me explicó que estaban pendientes de trasladarse a un local más accesible y a pié de calle, y que lo harían en breve. (Ya lo han hecho! jeje).


Mi segundo contacto con esta librería ha sido este martes. Estaba echando un ojo a sus libros en la web, y como tengo dificultades para memorizar vocabulario, decidí hacerme con un libro que me ayudase a hacerlo.

Por lo tanto, podéis imaginaros que esta vez la compra la realicé vía online.

Su web no es la más bonita ni la más llamativa, pero cumple perfectamente su cometido y es sencilla de navegar. Presenta cada uno de los libros, su contenido y precio. El método de compra también es sencillo, simplemente hay que seguir los pasos que te indican, rellenar con tus datos, etc... y lo más extraordinario es la rapidez con la que he recibido mi pedido.
¡Apenas 48 horas!

Para mi es todo un logro teniendo en cuenta que vivo en una aldea en una de las puntas más remotas de Galicia y el paquete venía de Madrid jeje
Normalmente una simple carta puede tardar entre 4 y 7 días en llegar desde Madrid, así que podéis imaginaros mi alegría y sorpresa al recibir hoy mi pedido.

Los libros que he comprado en la librería Aprende Coreano Hoy
Espero que esta entrada sirva de ayuda a todos los que buscáis una tienda física u online en la que adquirir material de estudio y en la que os atiendan en español.

Comentarios