TOPIK I: Semana 3 (18 ~ 24 Julio)

jueves, 28 de julio de 2016

Otra semana catastrófica... no me toméis nunca como ejemplo! jajaja ^^U


Al trabajar en el sector turístico, cuando todos se van de vacaciones a mi me toca trabajar todavía más.

Así que podéis imaginar que esta semana entre el cambio de quincena, el día de Santiago y de Galicia (en el trabajo); la visita de amigos a los que les he enseñado mi pueblo y Santiago (en mi tiempo libre); y la horrible ola de calor de estos días (quién diga que en Galicia sólo llueve es que no conoce las Rías Baixas y el calor y la humedad que te atrapa U_U), no he hecho ¡¡NADA!!

Así que esta semana, lamentándolo mucho, no voy a poner un resumen de los puntos gramaticales que he repasado, ni de temas de vocabulario que he visto. En el poco tiempo que he tenido para estudiar me he dedicado a repasar lo visto las otras dos semanas.

Lo digo muy en serio, nunca me toméis como ejemplo jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario.

No te preocupes si no se publica al momento.
Tengo programada la moderación en las entradas con más de 7 días. En ese caso, en cuanto lea el mensaje será publicado. ;)