TOPIK I: Semana 8 (12 septiembre ~ 18 septiembre)

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Cada vez me siento más desanimada. Los días van pasando y no veo avances.. pero bueno, ¡por intentarlo que no sea!

Gramática

Esta semana he tocado estos puntos gramaticales:

  • A/V~거나
  • V~는데
  • A~(으)ㄴ데
  • N~인데
  • A/V~었/았/였는데
  • N/Adv~만
  • N~만에
  • N~만큼
  • N~부터
  • A/V~(으)니까
  • N~이니까
  • A/V~었/았/였으니까
  • A/V~(으)세요
  • N~이세요
  • V~(으)십시오
  • V~(으)ㄹ래요?
  • V~지 못하다
  • A/V~지요?
  • N~이지요
  • N~처럼

Vocabulario

He estado repasando el vocabulario visto anteriormente. No me sentía con ganas de meter más palabras en mi cabeza. U_U

Valoración:

¡Voy de culo cuesta arriba!

xD

2 comentarios:

  1. hola. me encanta tu blog, me ayuda mucho a estudiar, tambien estoy un poco desanimada por que el avance es relativamente muy lento, esto de estudiar otro idioma por tu propia cuenta es bastante complicado, pero bueno igual quiero seguir. queria darte las gracias por que aunque no me conoces me has ayudado mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexia!
      Un placer haberte servido de ayuda. Me alegra muchísimo recibir mensajes así. Una vez pase el TOPIK volveré a mi rutina de publicaciones. ^^

      Yo estoy desanimada porque quizás me precipité al registrarme al TOPIK, y no he conseguido ver todo el vocabulario ni que me quede la gramática... ya veréis cuando publique el resultado de mi primera aventura (Vaticino caos total! jajaja)

      Como te decía, un placer y mucho ánimo! Estudiar solo es muy duro U_U

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

No te preocupes si no se publica al momento.
Tengo programada la moderación en las entradas con más de 7 días. En ese caso, en cuanto lea el mensaje será publicado. ;)