My Korean Store

lunes, 2 de enero de 2017

¡Feliz 2017!ūüéČūüćá

La √ļltima semana del a√Īo he estado ajetreada y no he podido publicar.. lo lamento por todos los que hab√©is estado esperando, pero ha sido por una raz√≥n de peso: nuevo empleo!!! :D

Dejando de lado mi vida personal fuera de Hangeuleando, en esta ocasión, os voy a contar mi experiencia con una librería online coreana que ofrece sus productos a nivel internacional: My Korean Store.



Imagen de la web
Nombre: My Korean Store
País: Corea del Sur
Idioma: Inglés
Web: www.talktomeinkorean.com
Tienda online: www.mykoreanstore.com
Tienda f√≠sica: --
Horario de atenci√≥n al p√ļblico:  --
Contenido/ Material: Libros, e-books,   audio-libros, v√≠deo-cursos en ingl√©s y coreano (alguno tambi√©n en espa√Īol) creados por el equipo de TTMIK para aprender coreano.


Mi primer contacto con esta librer√≠a online fue a trav√©s de la web de sus creadores: Talk To Me in Korean, web a la que dedicar√© una entrada este a√Īo. TTMIK cre√≥ esta tienda online para vender directamente y con m√°s facilidad su productos a todos sus seguidores, y la verdad es que el sistema de compra es muy sencillo y c√≥modo.

La primera imagen que me llev√© de la tienda fue buena. Un dise√Īo sencillo, los productos organizados por formato y categor√≠as (vocabulario, gram√°tica, etc)... Pero desde entonces su dise√Īo ha cambiado para mejor y han aumentado los apartados y productos que ofertan.

Su web actual es sencilla de navegar y su dise√Īo mantiene esa sencillez con un dise√Īo muy pr√°ctico y visual. Bajo el logo de la web se encuentra un  men√ļ "desplegable" que nos permite encontrar r√°pidamente lo que buscamos, y un banner con anuncios de algunas de sus publicaciones. Tras el banner viene una peque√Īa descripci√≥n de la librer√≠a y una presentaci√≥n de todos los libros que han publicado hasta el momento con sus precios y algunas ofertas.

Como he comentado, el m√©todo de compra tambi√©n es sencillo, simplemente hay que a√Īadir al carrito de la compra lo que desees adquirir, elegir la forma de pago y seguir los pasos que van indicando. Realizado el pedido, este llegar√° a tu casa en un plazo aproximado de 15 d√≠as (depende de donde vivas), ya que viaja desde Corea.

Los libros que he comprado en la tienda online My Korean Store
¡Recordad que esta librer√≠a online est√° en ingl√©s, al igual que los productos que ofertan!

Si tienes alguna pregunta que pienses que yo pueda resolver no dudes en dejarme un comentario, contestaré lo más rápido posible. ;)

3 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo una duda, me da un poco de miedo comprar cosas que vienen desde Corea por el tema de aduanas.... A ti te hicieron pagar? Soy de Espa√Īa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi nunca me han hecho pagar por productos de My Korean Store. As√≠ que no tendr√°s ning√ļn problema. Otras tiendas, no lo s√©.

      Eliminar
    2. Mil gracias ^3^

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario.

Si veis que vuestro comentario no se publica es porque tengo programada la moderación en las entradas con más de 7 días. Pero no os preocupéis, en cuanto lea vuestro mensaje será publicado. ;)