#objetivotopik - 20.03.08/20.03.31


Y así a lo tonto y con cuarentena se ha pasado el mes de marzo volando.

La semana del 9 al 15 de marzo empecé el libro de nivel intermedio de "Korean Grammar in Use", imprimí y encuaderné las convocatorias pasadas del TOPIK II, tuve clase de conversación con el profe Shin y, justo el día antes de empezar la cuarentena, fui a una entrevista para un coworking.

La semana del 16 al 22 de marzo revisé la gramática y el vocabulario visto la semana anterior en clase de conversación (N 생각에는, V~는 게 좋을 것 같다 y V~(으)면 좋을 것 같다, escribí tres pequeños textos en coreano (respondiendo a unas preguntas que me hizo una amiga), vi dos temas de KGIU Intermedio (V~다가 y V~아/어 버리다) y repasé el vocabulario del día 27 (ver plantilla de vocabulario).

La semana del 23 al 29 de marzo retomé las publicaciones a modo de diario en coreano en Instagram, revisé vocabulario siguiendo mi plan y ayudandome con Memrise y Quizlet, hice prácticas de escucha y dictado, empecé a ver las clases online de TTMIK en Youtube y las gratuitas de Italki (estas son de inglés y francés).

Y esta semana que empieza seguimos con la cuarentena, asi que estaré en casa estudiando coreano entre otras cosas y proyectos personales.

¡Quédate en casa y ánimo! :D

Comentarios