봄이 왔다!

Mi publicación:

20.3.21

봄이 왔다! 요즘에는 우리 집의 옆에 있는 정원이 아름답다. 아버지의 키운 과일나무들이 모두 꽃이 예쁘게 피었다. 언제나처럼, 제가 재일 좋아하는 과일나무 꽃이 복숭아나무의 꽃이다.

Las correcciones:

Código de colores:
Fallos:  ortografía,  gramática,  estilo/formalidad, vocabulario
Correcciones:  bien,  sugerencia

✖ 요즘에는 우리 집 옆에 있는 정원이 아름답다.

✔ 요즘에는 우리 집 옆에 있는 정원이 아름답다.

Partícula innecesaria...

✖ 아버지 키운 과일나무들이 모두 꽃이 예쁘게 피었다

✔ 아버지 키운 과일나무들이 모두 꽃이 예쁘게 피었다.

Otra vez las partículas...

언제나처럼, 일 좋아하는 과일나무 꽃 복숭아나무의 꽃이다.

일 좋아하는 과일나무 꽃 언제나 복숭아나무의 꽃이다.

No uso el sujeto correcto para el estilo de formalidad en el que estoy escribiendo. ¡Viva la confusión de vocales! Y bueno, que debe ser más natural colocar el siempre ahí y no al principio. Sin más explicaciones no sé que decir o entender...

Texto corregido:

20.3.21

봄이 왔다! 요즘에는 우리 집 옆에 있는 정원이 아름답다. 아버지가 키운 과일나무들이 모두 꽃이 예쁘게 피었다. 내가 제일 좋아하는 과일나무 꽃은 언제나 복숭아나무의 꽃이다.

Comentarios

  1. 봄이 왔다! 요즘은 우리 집 옆에 있는 정원이 아름답다. 아버지가 키운 과일나무들이 모두 꽃이 예쁘게 피었다. 언제나처럼, 제가 제일 좋아하는 과일나무 꽃은 복숭아나무의 꽃이다.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario.

No te preocupes si no se publica al momento.
Tengo programada la moderación en las entradas con más de 7 días. En ese caso, en cuanto lea el mensaje será publicado. ;)