21.11.26


Ya estamos finalizando 2021.

Llevo muchos meses sin pasarme por el blog. ¿Por qué? Porque este año ha sido un año de sucesos inesperados. Y por desgracia la gran mayoría han sido negativos o me han afectado negativamente. U_U

Así que a todas las cargas y negatividad del 2020 se le han sumado las del 2021. Me he sentido tan impotente, tan pequeñita estos meses... tan miserable. Es por eso que he estado todo este tiempo evitando al máximo "Hangeuleando" y el coreano.

Este año intenté tantas veces evadirme del mundo estudiando coreano que acabé volcando todas mis frustraciones en el aprendizaje de este idioma. 

En noviembre me propuse volver a empezar, pero he vuelto a fallar. Aunque esta vez ha sido más por trabajo que por frustración. Así que no me siento tan culpable.

Ahora estoy revisando poco a poco gramática y vocabulario de nivel básico que he olvidado de no practicar ni revisar en tanto tiempo. Pero voy "rápida".

En cuanto a las redes y al blog. Volver a publicar y compartir contenido me va a costar, pero lo intentaré. También estoy algo "cansada" del contenido repetitivo que se comparte sobre el idioma coreano en las redes sociales (principalmente instagram) así que me centraré más en mi que en ayudar o compartir para los demás.

Algún día si me animo, os contaré por que el contenido en redes y la "comunidad" en sí me causan hartazgo.😅

Hasta pronto~

Comentarios

  1. Siii, lo mismo me pasa, y muy seguido con lo de las comunidades de Instagram, siempre comparten lo mismo, una y otra vez, pocos son los que tratan de enseñarte más allá de eso, y lo que me caga más es que siempre te enseñan como "di esto" y no te explican porque de usan esos verbos, esas terminaciones, en que grado de formalidad lo estás diciendo, siempre tienes que preguntarles por los comentarios y la mayora ni ye responden, encontré tu blog hace unos meses por los slang y nunca me había animado a comentar pero en serio es bueno ver que alguien más siente lo mismo que yo, espero te sientas mejor pronto<3 cuidate

    ResponderEliminar
  2. Estoy agradecida de haber podido encontrar tu blog, no pude dar los agradecimientos correctos en las plantillas que son porque no las encontré al buscarlas otra vez pero muchísimas gracias. Regresaré para seguir aprendiendo 😅.
    Una vez más, muchísimas gracias y espero que te encuentres bien de salud.

    ResponderEliminar
  3. Volverás? Lamento no haberte conocido antes (〒﹏〒)

    ResponderEliminar
  4. ACABO DE ENCONTRAR ESTA PAGINA... Y YA NO ESTAS U.U

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario.

No te preocupes si no se publica al momento.
Tengo programada la moderación en las entradas con más de 7 días. En ese caso, en cuanto lea el mensaje será publicado. ;)