Sobre mi

Hola:

Me llamo Pa, soy trientañera, gallega y amante del café y los perros peludos.

También soy estudiante autodidacta de coreano, pero una bastante desordenada y con muchos altibajos... aunque ahora me estoy poniendo las pilas.

Cuando tengo algo de tiempo libre lo dedico (a tomar un café, un chocolate caliente, a descubrir lugares hermosos y muchas otras cosas...) a aprender más sobre el idioma, la historia y la cultura coreana.

En 2010 se me ocurrió la brillante idea de crear este blog para compartir mis avances del coreano con una gran amiga, Aprenspan. Y aquí sigo, publicando entradas nuevas de vez en cuando.

Si queréis conocerme un poco más, podéis ver la entrevista que me hizo Eurowon en noviembre de 2016. ↴


Espero que mi experiencia y publicaciones os sean de utilidad y que seamos buenos compañeros de estudio.

Un saludo,

                 Pa


Comentarios

  1. Me alegra haberte inspirado y que sea medio culpable de una cosa que no abandonas, aunque pare, la burrita acabará llegando a su destino, sino, iré yo a estirarle de las orejas. ;p

    Puedo leer tu sinceridad en cada una de las líneas. No se trata de conectar, quien busca conectar muchas veces se le ve el plumero, es compartir; y eso lo haces muy bien. A veces es complicado responder algunas dudas que ya están respondidas o que sólo exigen, son las más ruidosas muchas veces pero son una minoría y no deberían desalentar ni opacar a quien pregunta con interés y tras esforzarse buscando la respuesta.

    La sección de slang me encanta, y aunque no sea coreano "formal" es necesario saber un poco para entender el idioma del todo. ^^

    Ánimo con el estudio, con el blog y con todos los proyectos en los que te meto jijiji. Muchas gracias por estar a mi lado ayudando que mis locas ideas tengan forma y sea tan bonita como tus dibus.

    아자! 아자!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario.

No te preocupes si no se publica al momento.
Tengo programada la moderación en las entradas con más de 7 días. En ese caso, en cuanto lea el mensaje será publicado. ;)